lunes, 29 de septiembre de 2014

Mi biografia

Hola me llamo: Miguel Barba Izquierdo y tengo 10 años 





Nacimiento: Nací en Úbeda el día 19 de diciembre 2003. Y pesé al nacer 3,100 Kg y medí 50 cm, el parto fue natural.
Vacunas: Me han puesto las siguientes vacunas: DTP, PO, TV, HB, MEN C Y DTP. 

Anécdotas: Cuando era pequeño me caí de un cuad y me levanté toda  la piel del brazo. 




  • Entré a la escuela a los dos años y nueve meses, era el más pequeño del colegio.
  • De pequeño siempre me gustaba disfrazarme sobre todo con mi traje de torero.

































Algo que no olvidaré fue cuando fui a la playa con mis abuelos y padres.




























Me gustaba mucho que mi padre me llevara a la sierra a ver las cabras monteses y las águilas.






  •  Hice la comunión el 18 de Mayo del 2013
  • La hice con Manuel, Francis, Antonio, Raúl ,María, Dani, Ainhoa, y más...



Algunos fines de semana me gusta pasarlos en el polígono con mi moto.

  •  



  • Realizado por: Miguel 


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario