jueves, 11 de diciembre de 2014

Enfermedad infecciosa: Tétano

El tétano
El tétanos es una enfermedad seria causada por la bacteria del tétano. La bacteria vive en el suelo, la saliva, el polvo y en el estiércol. Las bacterias suelen ingresar al cuerpo a través de un corte profundo, como los que puede hacerse uno mismo con un cuchillo o al pisar un clavo.






háy vemos como una persona se ha hincado un clavo.





Yo me hincado dos clavos pero os voy a decir el último clavo : Estábamos yo, Manu, M. Ángel, David  y Jesús en la casa de Jesús y teníamos una cabaña al lado de la casa del Jesús, allí hay un solar pues me metí a por tablas y debajo  había un clavo y me solté y cái encima del clavo y sentí el picotazo de una avispa y pegué un blinco como un saltamontes y la madre del Jesús me echo agua oxigenada y por la noche se me hinchó el pie mucho y a la mañana siguiente me llebo mi madre al médico.


Realizado por : MIGUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario